17 de abril de 2011

Semanas por Huesca.

Estas últimas semanas he aprovechado la llegada del buen tiempo y el cambio de hora para poder disfrutar por las tardes después de clase se unos buenos ratos escalando en escuelas cercanas a Huesca.
He andado por Vadiello en la Caverna varias tardes con Alex que tenía a punto "Powerade" que tras varias caídas en los últimos movimientos finalmente nos hace una demo encadenándola encima sin ir al reposo de rodilla que parte la vía, estás como el vinagre titán!!! Por su parte Edu Tsunami, a falta de liarla una vez, lo hace 2 veces en "El cavernicola" que a pesar de estar físicamente inhumano no termina de creerselo y pasada la sección dura se bloquea y cae.... está al caer!!! Bada por su parte también hace una visita y hace en 3 pegues "El cavernicola" !!! Desde que entrena en la caverna se ha puesto inhumano!! , yo por mi parte me motivo probando "Nowa" que voy matizando y poco a poco la veo mas cerca.

Varias fotos que me hizo Álvaro en "Dont Work" 8a+


También el finde pasado hice la primera visita del año a San Martín, ese muro que cada vez que voy me gusta más, le doy un buen segundo pegue a "Don`t Work" y me caigo ya después del paso duro!! Hay que volver!!, por su parte Alvaro se merienda "Ardillas en la roca" al 2º pegue y para acabar los 2 probamos un 7c corto más da la derecha que fue superior a nosotros jaja.
El pasado jueves ponemos rumbo con Eileen, y los Alex (Taus, y Bada) a bentué o mejor conocido como el muro de las lamentaciones, porque la verdad que eso de encadenar no ocurre muy a menudo... Yo tenía una cuenta pendiente con "Los 3 panolis" 8a que me había rechazado unas cuantas veces la temporada pasada, le doy un pegue para recordar y luego lo encadeno, por su parte Bada empieza a familiarizarse con el muro y le pilla el truco poco a poco, Alex prueba " El conformao" 8b de sección de plaquita muy bueno  que  le di un pegue para acabar, hay que volver a hacer los deberes!!!
"El conformao 8b" f. Alejandro Jimenez
Ya este fin de semana he estado en Benasque en casa, y he aprovechado para ir un dia con mi padre al sector del Atico en el congosto de ventamillo, un pequeño muro equipado por gente del valle con muy buenas rutas de desplome aunque un poco abandonado, allí hice "La familia espesa" hasta la primera reunión 8a, al 2º pegue del dia pero la había probado hace años, y probé el 2º largo pero habrá que hacerlo otro dia con más tiempo.
Mañana ponemos rumbo a Cuenca con el rebaño y también la peña de Asturias!! A romper los bidedos!!

PD: me acabo de enterar, Edu encadenó el otro día el cavernícola!!!! Enhorabuena titán!!! A tope de pawer!!!jajaja