19 de enero de 2011

Regreso al presente.

Lo de cada año después de las navidades, y aparte de otra semana de reposo involuntaria debido a un gripazo,
vas al panel y te das cuenta de lo flojo que estás,  y ese cansancio que no se te quita de encima, y ese dolor agudo en los músculos conocido como "agujetas"...
Durante las navidades poco que contar, mucha familia  muchos polvorónes  y muchas ganas de pasar un día escalando al sol! Con ese sentimiento nos fuimos Alejandro Bada y un servidor unos días al calor del levante.
Visitamos Chulilla, una de las escuelas más de moda de la actualidad, y esque su clima y sus vías merecen, y aun encima si consigues encadenar algo ya te das con un canto en los dientes! Yo hice mi segundo 7c+ a vista  (La quebrantá) Alex un 7b en el mismo estilo.(Cantalobos), ambos en el sector El ramallar , en el muro de enfrente.
También visitamos la zona de Gandía , más concretamente el muro de la Marchuquera donde tomamos más sol que en todo lo que llevabamos de invierno. Nos encontramos con Pablo Scorza, un gran fisio y mejor persona, afincado desde los 2 ultimos años en rodellar, y pasamos un día de lo más que agradable.
A destacar el primer 7b+  a vista de Bada, "Enya". Tambien hicimos yo a vista y Bada al flash "Baila al Alba" 7c.
Ahora a intentar motivarse entrenando y el 30 de Enero a la mega-maratón de bloque de jaca, animaros que te lo pasas en grande!!! -
encuentrodeescaladoresdelpirineo.blogspot.com

Sector el Balcón de Chulilla, Que rutones....

Un par de fotos de un muro cerca de Benasque que dará que hablar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario