2 de febrero de 2011

Jaca- Maratón de bloque!!

El pasado domingo fuimos a la esperada compe de Jaca, por ser la primera del año y volver a ver a amigos y pasar un buen día blocando, ya que los 32 bloques que había de clasificatoria dan para mucho!!!
Por mi parte hice 30 de esos bloques y me quedé a un paso de la final.... otro año será!!
Enhorabuena a los titanes (Marco,Dani y Alex) que se impusieron en absoluta.
Tras unas agujetas "de otra especie" jaja del lunes vuelta a entrenar!
Ya han salido las fechas de compes nacionales y son:

Campeonato de España
- Bloque: 30 Abril - Sala Climbat, Barcelona.
- Dificultad: 18 Junio - Gijón (19 juvenil).

Copa de España:
- 7 y 8 Mayo en Arriondas, Asturias.
- 14 y 15 Mayo en Ponferrada, León.
- 28 y 29 Mayo en Sala Climbat, Barcelona.

buff.. la verdad que por mi parte no las habrían podido poner en peores fechas ya que me coinciden con mil examenes finales y con la "temida" selectividad, habrá que ver como podemos organizarlo....
Hoy mismo me voy a pasar frío a Alemania una semana de intercambio!!!
Ye tengo mirado un rocódromo haber si me puedo escapar un rato.


Un tipo de bloque nuevo, a lo "Tarzán" haz un bloque para llegar a la cuerda y cruzar al otro lado del rocódromo y hacer un lance!











No hay comentarios:

Publicar un comentario