6 de marzo de 2011

Noa!

Ayer, Alquézar rebosaba fanatismo y fanáticos, desde huesca fuimos Dani , Edu y yo, en el montearagón nos encontramos con Pablín y María que han vuelto por tierras oscenses y Dani Fuertes y Silvia.
Ya en las cuevas llegaron Taus junto con la cuadrilla de su pueblo y junto con Oscar Marquitos y Andreu se completó una cuadrilla que aseguraba el ambiente durante el día.
Edu en el mentor 7c+

Calentamos en el mentor, que le flasheo a edu  y el primer pegue bueno del día, ya tenía la cuerda puesta para subir por Noa cuando Alex está surcando los últimos metros de "El templo del café" 8c+ "Dioí" va como un tiro, llega al paso duro de Tsunami y lo hace sin titubear, vamos!!! estabamos mas nerviosos todos los de abajo que él, llega al reposo de rodillas de después y le entra la moto!!! jaja , se relaja, descansa, y tranquilo hace los últimos metros, le decimos chapa!! no, no que voy a muerte!! Resultado: Encadena, salta de la cadena, Dani le da bien de comba y podemos decir que casi entra corriendo en la parte baja de la cueva!!!!
Dios que motivación!!!!! Mi turno, a muerte a Noa 8b. La parte de abajo la controlo bien, con ritmo llego hasta el agujero que parte la vía, reposo hasta que las rodillas me dicen basta y la parte final de la vía, muy de matizarte los pies y de no dudar, resuelvo los primeros pasos bien llego a un paso largo de encajar un tridedo, recoloco pies (esta vez donde toca, la última vez salí "disparado") y el último paso de darlo todo, estirada a una pinza rara de coger, cambias pies  y  te tiras a muerte a un cazo enorme donde los pies se te van y el cuerpo te hace una puerta considerable, yuhuuu ya está casi, relajo bien con un pié encajado, salgo a los últimos 3 pasos y la vía hecha!!!!  Al final 7 intentos a lo largo de este invierno!!
Joder, parece que hoy es el día!! Dani como un tiro recorre las remadas de los 40 metros de prácticamente techo del templo y llega al paso de la Tsunami como Alex y resuelve como un titán!!!  Vamos!!! ya sabemos quien invita esta noche!! Luego buena cenita y  fiesta de Carnavales!!! No todo va a ser escalar!!
 
Seccíon final de Noa.

5 comentarios:

  1. Que pena no estar allí, menudo día de fanatismo, y todos encadenando.....Saludos

    ResponderEliminar
  2. Joder Luky Jow que buenooooooooooooo... me alegro un montón tío!!!! Te agrego a mi blog roll para estar al día jijijiji
    Un abrazo y hasta la vista alpinistaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jaja, yo ya te tengo agregado!!! nos vemos juan cuidate !!! aver si coincidimos algun dia pos los bordillos de deportiva o si te animas algun día a hacer alguna vieta larga que la verdad que me haría mucha ilusion!!
    Cuidate mucho un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso está hecho figura además con lo fuerte que etás aprovecharé para que me habras los largos duros jjjjjjj En cuanto vaya te pego un toque!
    Un abrazo y hasta la vista alpinistaaaaaaaaa

    ResponderEliminar