23 de junio de 2011

Verano....

Cuanto ansiaba poder decir esa palabra al fín!!
Y esque las últimas semanas la verdad que han sido un poco estresantes, entre los exámenes de selectividad en los que te juegas todo, el ver que tienes el campeonato de España a la vuelta de la esquina y no tienes tiempo ni para ir al panel.... Un cúmulo de circunstancias que se juntan y hacen que no estés agusto....
En cuanto al campeonato de España bueno, la verdad que bueno, lo podría haber echo mejor pero ni mi cuerpo estaba a tono para el mismo y la cabeza estaba en otro sitio tambien, al final una 5ª posicion en sub-20, pero por otro lado este miercoles me dieron porfín las notas del examen de marras, y lo que he sacrificado por un lado lo he ganado por el otro, hay que labrarse poco a poco el camino, por lo que el examen al final de lujo lo que hace que el año que viene pueda estudiar lo que realmente me apetece!!! Así que seguramente otro INEFTO más jajaja.
Y nada más  por el momento, en un par de días rumbo a Ceüse con el rebaño y que se prepare que vamos con una motivación que no es normal!!!!!!!

1 comentario:

  1. Ole ole enhorabuena futuro INEFO ;-))))) Lo demás es siempre un poco secundario... Ahora a sacoooooooo...
    Un abrazaco y hasta la vista alpinistaaaaa

    ResponderEliminar