16 de abril de 2012

Margalef está que arde!!!

Después de una semana de entrenos intensa, el viernes decidimos poner rumbo  a Margalef con Danielo, salimos a las 11 de Huesca y para allá!! Llegamos poco más de la 1 y vemos a lo lejos a lo que parecen Dani y Sil, en can regino, vamos hacia allí y al fondo del sector (Ya pensábamos que la habíamos liado) nos encontramos con ellos y con Primo y Reme, hacemos un 6c+ un 7a un 7a+ para calentar y al turrón!
Dani monta 2 7c+ y el primero de ellos lo resuelvo a vista!! y el otro, más de bloque se me atraganta un poco.

Luego a la catedral a probar los rutones del maestro Vicent, me subo por Hard Crit, buff es interminable jajaj y ya acabo, aún me quedan 2 días y hay que controlarse, dani la resuelve a vista y luego le da un buen pegue a La Coma de Sant Pere, cayéndose ya arriba, Dani prueba La era Vella, cayéndose en el bloque pero resolviendo la parte de arriba con soltura.
A la mañana siguiente amanece diluviando... con la motivación y la moral por los suelos al principio en el bar, luego vamos hacia el barranco y subimos directamente a la catedral, poco a poco se va levantando y se gira aire y fresco, ha quedado un día fresco y bueno, caliento un poco por las primeras chapas de Hard Crit y me meto en un 8a+ de las chorreras gigantes.... si  esque quien me manda a mí.... jajaja bueno al final le veo color a una de las vías mas extrañas que he probado en mi vida pero que buena, practicamente 100% técnica, de ir en oposición/chimenea entre dos "flautas" de 15 metros de largo por 1 de ancho, me motivo y le doy un segundo pegue resbalándome y intentando aferrarme a una de las chorreras mientras caigo, la verdad que tuvo gracia....
Dani por su parte no perdonó y tachó con soltura el 8c+ y tuvo tiempo para descubrir un pie clave en la era vella.
Ya el domingo por la mañana decido quedarme al sol con mis padres y unos amigos de Valencia, caliento y hago varias vías de entre 6c y 7a+ y me meto a un 7c de cingles del molí a vista, lo resuelvo aprentando y costándome de ver la sección de la parte superior, paro un rato a medio día para comer, hago un 6c y me meto a tsunami, un corto y explosivo 7c del Laboratori, voy pretando los dientes en casi cada paso pero mirándolos poco a poco consigo resolver a vista y poniendo cintas, vamos!
Los Danis por otro lado se van a la Catedral y Dani Fuertes consigue tachar Era Vella 9a !!!!
Buen encadenamiento para subir la moral de cara a la temporada de roca y a las compes!
El finde que viene tenemos en Tortosa la segunda prueba de la copa de España, a ver como transcurre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario