17 de mayo de 2011

Compes y demás...

El finde pasado se celebró en Ponferrada la segunda prueba de la copa de España y pallí fuimos el team de Aragón, en este caso más numeroso, puesto que también se animaron a venir a la compe Alex Paz y Nacho Fuertes, tras otra paliza de coche en este caso en el de María llegamos a Ponferrada, tras una más que suculenta vamos al hostal y en cuanto el vecino que roncaba cual hormigonera nos dejó dormir a sobar... jaja
Nacho en la clasificatoria
Al día siguiente acudimos al roco y valla... que guapo, un miro bastante desplomado de unos 13-15 metros de alto, aquí si que se puede hacer una compe en condiciones... La vía está muy bien bastante continua con algún paso que se atraganta a algunos (me incluyo entre ellos) de una pinza de no muy buen coger jaja, bueno sin poderla luchar mucho en la mitad del muro pa abajo.... otra compe será...
Podio Sub-20
El domingo hora de la compe de juveniles, la clasificatoria un elegante espolon con un paso de bloque que hace de corte y luego aguantar, salgo el último y consigo hacer la vía, como soy el único en encadenarla me toca sali último otra vez en la final.... no hay cosa que odie más.... XD.. pero bueno la compe es la compe y a veces pasa, en la final una ruta de aguantar con sección de aguantar arriba, salgo e intento escalar con ritmo y me planto arriba bastante comodo, pero por un error de visualización e intentar hacer un paso más duro de lo que era, fallo y caigo... al final un 2º puesto que sabe bien pero con regusto agridulce
¡¡¡Proxima parada  Barcelona!!!! a darle duro estas semanas, que aunque cueste horrores entrenar a 25 Cº y a pesar de dejarte la piel abrasada sigue habiendo motivación!!! También a ver si me reencuentro con la roca un poco que desde que estoy de examenes estoy en el panel afincado!!!

Foto de grupo de la compe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario