11 de mayo de 2011

Copa España- Arriondas.

El pasado viernes pusimos rumbo a Arriondas, Dani Moreno, Dani Fuertes, Ana y María, que hizo de guía local, despues de 6 horas de viaje (menos mal que demomento me libro de conducir) llegamos a esta localidad Asturiana, cenamos y vamos a  descansar al Albergue, el sabado  por la mañana competimos en absoluta, la novedad es que la vía de clasificatoria se hace al flash, algo que felicito a la organizacion ya que es una biena idea ya que hace mucho más amena la mañana que si te tienes que pegar 4 horas metido en la zona de aislamiento, la vía buenas sensaciones me caigo con una buena petada a 2 presas del Top. al final quedo el 13, y a ver si se puede mejorar o seguir con estos resultados. Por la tarde acude el resto del equipo juvenil de Aragón y vemos la emocionante final! De lujo a todos y enhorabuena a Dani que seguro que este año va a dar mucho que hablar titán!!!!
Fotos A.Gimenez
El domingo turno de darlo todo en sub-20, la clasificatoria sencillita , que conseguimos encadenar unos 6, y la final muy buena via, se deja hacer y te va poniendo los antebrazos bien, llego medio bien arriba escalando fluido y en el ultimo paso de lanzar en horizontal al Top, momento de ofuscación debido a diversos factores (nervios,petada....) hacen que salte como un loco y lo toque pero no lo agarro....  Al final una buena 2ª posicion aunque se puede mejorar!!
Este finde a Ponferrada a darlo todo!!!
PD: Especial enhorabuena al grupo de aseguradores de la compe tanto absoluta como juvenil que fueron de lo mejor que he visto en copa d España, hicieron que se pudiera escalar muy agusto en la compe sin preocuparte, Gracias, Pablín,Tino,César,María!!!!!
Este finde a darlo todo en Ponferrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario